Proyecto

Módulo Jean Monnet.

El Rol de la Unión Europa en la Salud Global (RUESG)

El módulo incluye un curso de formación gratuito que incluye un Curso General y otro específico con una duración total de 40 horas

Map of Europe and hearts with flags of european countries

El curso

El curso es impartido por profesores expertos en distintas disciplinas -juristas, médicos, científicos, responsables sociales, entre otros- con diferentes dimensiones profesionales. Forman parte del equipo docente miembros de Comités de la Organización de las Naciones Unidas, expertos en Derecho Internacional y de la Unión Europea, investigadores en bioética, expertos en Derecho de las nuevas tecnologías y de la Propiedad Intelectual, Catedráticos Jean Monnet, Consejeros Legales de Instituciones Europeas, Documentalistas, miembros de ONGs, entre otros.

A fin de acreditar la participación en el Curso, al final del mismo, se entregará un Diploma expedido por la UCV con el reconocimiento de la EACEA en el marco Erasmus+, a aquellos que hayan superado el 70% del mismo. La lista con los nombres y contacto de los participantes que hayan superado con éxito el curso será entregada a la Comisión Europea.

Al final de cada Curso, será entregado sin coste alguno, un Diploma de la Universidad Católica de Valencia, con los logos de la EACEA, indicando el apoyo de la Comisión Europea, para aquellos que hayan completado, al menos, un 70% de los temas y hayan presentado el correspondiente Informe Final. La lista con los nombres y contacto de los participantes que hayan superado con éxito el curso será entregada a la Comisión Europea.

Aquellos que, habiendo completado el curso en alguna ocasión y estén interesados en la Parte Específica de otra edición, pueden solicitar el acceso a la misma. En este caso, estas personas obtendrán dos diplomas; uno por el curso completo de 40 horas y otro por la Parte Específica de 10 horas.

Una vez registrado, recibirás un correo con el usuario y la contraseña para acceder a la intranet en la que encontrarás el temario, los materiales y las actividades.